Política de Pedido

Esta Política de Acuerdo fue modificada por última vez el 06 de mayo de 2019.

Este sitio web, https://www.argenminer.com.ar (el «Sitio»), se pone a su disposición de forma gratuita. Los términos «usted», «su» y «suyo» se refieren a cualquier persona que acceda, vea, navegue, visite o utilice el Sitio. Los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a ArgenMiner. Nos reservamos los derechos de cambiar la naturaleza de esta relación en cualquier momento y / o de revisar estos Términos y Condiciones de vez en cuando, según lo creamos oportuno. Como tal, debe revisar estos Términos y Condiciones periódicamente. Los cambios no se aplicarán a ningún pedido que ya hayamos aceptado. Si viola alguno de los términos de estos Términos y condiciones, se le cancelará el acceso y se le podrá prohibir permanentemente el acceso, la visualización, la navegación y el uso del Sitio. Su acceso, visualización, navegación y / o uso del Sitio después de que publiquemos cambios en estos Términos y Condiciones constituye su aceptación y aceptación de dichos cambios, ya sea que los haya revisado o no. Al comienzo de esta página, le notificamos la fecha de la última actualización de estos Términos y condiciones. Entrar al Sitio constituirá su aceptación de estos Términos y Condiciones. Si no acepta cumplir con estos términos, no ingrese al Sitio.

CÓMO ORDENAR A TRAVÉS DEL SITIO
Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de recibo del pedido en el que se nos informa que hemos recibido su pedido.
Después de recibir su pago, le enviaremos un correo electrónico de recibo de pago notificando el recibo de sus pagos con el título «Orden ArgenMiner Pagada». Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si no tenemos stock virtual al momento de pedir nosotros a fábrica luego de recibir su pedido, recibirá un email notificandoló al respecto y la devolución del pago también.
Tenga en cuenta que estos correos electrónicos no significan que su pedido haya sido aceptado o confirmado. Su pedido constituye una oferta para comprar un producto.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico de confirmación de envío confirmando el envío de su pedido con el título «Pedido de ArgenMiner exitoso».
Su pedido solo será aceptado por nosotros y solo se formará un contrato con nosotros cuando le enviemos la confirmación de envío. El contrato se relacionará solo con aquellos productos cuyo envío hemos confirmado en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido pero que no esté incluido en la confirmación de envío. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido en cualquier momento antes de que hayamos aceptado el pedido y fábrica haya enviado los productos, y podemos rescindir nuestra aceptación y cancelar su pedido cuando:
(1) ha habido un error obvio en el precio;
(2) el producto probablemente no puede recibirse en nuestra dirección designada debido al cambio de la política de la aduana o al control de importación de cierto país u otro evento de Fuerza Mayor;
(3) o el producto ya no está en nuestro inventario de proveedores de cumplimiento.
No haga su pedido a nadie ni a nadie que afirme ser nuestro representante oficial por correo electrónico o Skype o cualquier otro sitio web que no sea el Sitio. Puede ser una estafa y su pedido confirmado nunca puede ser entregado en tales casos. No estamos obligados por tal orden, no seremos responsables de ofrecer ningún tipo de compensación en tales casos, y no seremos responsables de ninguna y todas las pérdidas o daños que surjan de tales casos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.
Los precios y la disponibilidad de los productos en el Sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores serán corregidos cuando se descubran. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, los productos que figuran en nuestro sitio pueden estar desactualizados. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de ordenes, de modo que, cuando el precio actual de un producto sea inferior al precio establecido, le cobraremos la cantidad más baja cuando le ordenemos el producto. Si el precio actual de un producto es más alto que el precio indicado en nuestro Sitio, normalmente, a nuestra discreción, lo contactaremos para recibir instrucciones antes de ordenar el producto, o rechazaremos su pedido y le notificaremos dicho rechazo. No tenemos la obligación de proporcionarle el producto al precio desactualizado (inferior), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de recibo de pedido o Recibo de pago, si el error de precio pudo haber sido reconocido por usted como un error de precio.
Los precios de los productos en el Sitio se fijan en un valor de USD. Los pagos para pedidos se aceptan a través de la red de pagos de Bitcoin («BTC»). Para facilitar la transacción mostraremos y calcularemos el monto de BTC para las instrucciones de pago de acuerdo con nuestra tasa de cambio elegida. Los cambios posteriores en el tipo de cambio de USD / BTC tienen efecto en el monto a pagar por su orden colocada.
En algunas ocasiones, es posible que pueda colocar un producto y enviar su pedido para su procesamiento, pero su pedido se cancela posteriormente debido a la falta de disponibilidad del producto. Usted reconoce que los productos pueden venderse rápidamente y que puede haber un corto espacio de tiempo después de que se haya enviado un pedido, pero donde el producto ya no está disponible. Usted acepta que podemos cancelar su pedido después de haber recibido una Confirmación de recibo de pedido o un Recibo de pago sin penalización. En muy raras ocasiones, podemos recibir una confirmación de envío de parte de Bitmain, pero el producto ya no está disponible en su inventario o en el de su proveedor externo. Usted acepta que podemos rescindir nuestra aceptación y cancelar su pedido sin penalización si no podemos ordenar el producto que solicitó por falta de disponibilidad.
Todas las compras son finales. En raras ocasiones podemos, a su entera discreción, hacer una excepción. Dichas excepciones se hacen una sola vez y no nos obligan de ninguna manera en ningún caso posterior.
Usted acepta recibir facturas de ventas electrónicamente. Las facturas electrónicas estarán disponibles via Email.

AVISO A LOS USUARIOS DEL SITIO SOBRE IMPUESTOS Y DEBERES ADUANEROS
Por la presente, renuncia a su derecho a reclamar que el impuesto recaudado en cualquier compra es incorrecto en cualquier aspecto y acepta mantener inofensivo a ArgenMiner, sus directores, empleados, agentes y representantes, por cualquier daño u otros daños en los que pueda incurrir como resultado de nuestro error en el cálculo de los impuestos que debe por sus compras.

SERVICIO DE ENTREGA
Los plazos de entrega son solo estimaciones, y no se garantizan los tiempos de entrega y no se deben confiar como tales.
La cobertura de seguro de carga provista por Bitmain está sujeta a las siguientes limitaciones y excepciones:
Exclusiones:
-Pérdida de daños o gastos atribuibles a mala conducta intencional del Asegurado;
-Fuga ordinaria, pérdida ordinaria de peso o volumen o desgaste normal del sujeto asegurado;
-Pérdida o daños causados por la insuficiencia o la idoneidad del embalaje o la preparación del objeto asegurado (a los efectos de esta cláusula, se considerará que el «embalaje» incluye la estiba en un contenedor o liftvan, pero solo cuando dicha estiba se realice antes adjunto a este seguro o por el Asegurado o sus servidores)
-Pérdida de daños o gastos causados por el vicio inherente o la naturaleza del objeto asegurado;
-Pérdida por daños o gastos ocasionados por demoras, aún cuando las demoras sean causadas por un riesgo asegurado (excepto los gastos por pagar)
-Pérdida de daños o gastos derivados de la insolvencia o incumplimiento financiero de los propietarios, fletadores u operadores;
-Pérdida, daño o gasto derivado del uso de cualquier arma de guerra que emplee fusión atómica o nuclear, y / o fusión u otra reacción similar o fuerza o materia radiactiva;
-Pérdidas, daños o gastos derivados de la indignidad de la embarcación, la no presencia del contenedor de transporte de la embarcación o el ascensor para el transporte seguro del objeto asegurado, donde el Asegurado o sus funcionarios tienen conocimiento de dicha indignidad o no, en el momento en que La materia asegurada está cargada allí;
Los Aseguradores renuncian a cualquier incumplimiento de las garantías implícitas de navegabilidad del avión y la idoneidad del avión para transportar el objeto asegurado a destino, a menos que el Asegurado o sus servidores estén al tanto de tal indignidad o no.
Pérdidas, daños o gastos causados por (1) guerra, guerra civil, revolución, rebelión, insurrección o conflicto civil que surja de ellos, o cualquier acto hostil por o contra un poder beligerante, (2) captura, incautación, arresto, restricción o detención (excepto la piratería), y las consecuencias de la misma o cualquier intento de amenaza, (3) minas abandonadas, torpedos, bombas u otras armas de guerra abandonadas. Pérdidas, daños o gastos causados por huelguistas, trabajadores despedidos, o personas que participan en disturbios laborales, disturbios o disturbios civiles, resultantes de huelgas, cierres patronales, disturbios laborales, disturbios o disturbios civiles, causados por cualquier terrorista o cualquier Persona que actúa por un motivo político. En el caso de que exista alguna discrepancia entre estos Términos y condiciones y la póliza de seguro de carga de Bitmain con respecto a la cobertura de seguro, prevalecerá la póliza de seguro de carga de Bitmain vigente en ese momento, y se requerirá que Bitmain le brinde la cobertura de seguro vigente en ese momento. Al momento de la entrega de los productos al transportista, se considerará como finalización de nuestra entrega, y el título y los riesgos de daño y pérdida de los productos serán transferidos a usted.

PARCELAS INOLVIDABLES
Ocasionalmente, los paquetes se les devuelven a Bitmain como no entregados. Volverán a enviar su pedido, pero todos los cargos adicionales («Gastos de devolución») correrán a cargo de usted. Si desea solicitar la asistencia de Bitmain para volver a entregar dichos Productos o asistir de cualquier otra manera, y si Bitmain decide, a su entera discreción, proporcionar esta asistencia, además del Costo de devolución, también deberá pagar a Bitmain tarifa administrativa de acuerdo con la política interna aplicable de Bitmain.

PRODUCTO DEFECTUOSO Y REPARACIONES DEBIDO A ERROR DEL PRODUCTO
Si su artículo está defectuoso debido a un error del producto (excluyendo defectos según las Limitaciones de la garantía) dentro del período de garantía, puede devolverlo para su reparación a su cargo bajo los términos de la garantía, pero sin demora indebida al descubrir el defecto del producto. Se enviará un pedido de producto reparado cuando se reciba y procese el artículo original en el centro de procesamiento de servicio Bitmain. Usted deberá pagar los gastos de envío de devolución por su cuenta.

PERÍODO DE GARANTÍA
Garantizamos que el producto, sus componentes y la mano de obra están libres de defectos en el material y la mano de obra bajo los usos regulares definidos en los manuales del usuario y esta Garantía durante el período de garantía. El período de garantía de cierto producto se especifica en la página de ese producto y comienza en la fecha de entrega del producto al transportista. Además, garantizamos que el producto reemplazado y / o sus partes o componentes están libres de defectos en el material y la mano de obra por un período de treinta (30) días a partir de la fecha de reemplazo, o el resto del período de garantía, lo que sea mayor.

LIMITACIONES DE GARANTÍA
No ofrecemos ninguna garantía para el software preinstalado, su calidad, rendimiento, funcionalidad o compatibilidad para un propósito en particular. No garantizamos que las funciones contenidas en el software cumplan con requisitos específicos o que la operación del software sea ininterrumpida o sin errores. El producto se vende «tal cual».
En la medida en que lo permita la ley aplicable, esta garantía no se aplica a:
-Uso y desgaste normal;
-Daños resultantes de accidentes, abuso, mal uso, negligencia, manejo inadecuado o instalación incorrecta;
-Daño o pérdida del producto causado por estrés físico o eléctrico indebido, que incluye, entre otros, humedad, ambientes corrosivos, sobretensiones de alta tensión, temperaturas extremas, transporte o condiciones de trabajo anormales;
-Daño o pérdida del producto causado por actos de la naturaleza que incluyen, entre otros, inundaciones, tormentas, incendios y terremotos;
-Daños causados por un error del operador, o el incumplimiento de las instrucciones establecidas en la documentación adjunta;
-Alteraciones por personas que no sean nosotros, socios asociados o instalaciones de servicio autorizadas;
-Productos en los que el software original ha sido reemplazado o modificado por personas distintas a nosotros, socios asociados o instalaciones de servicio autorizadas;
-Productos falsificados;
-Daño o pérdida de datos debido a la interoperabilidad con las versiones actuales y futuras del sistema operativo, software y / o hardware;
-Daños o pérdida de datos causados por un uso y comportamiento incorrectos que no se recomiendan y / o no están permitidos en la -documentación del producto;
-Fallo del producto causado por el uso de los productos no suministrados por nosotros;
-Las placas hash o los chips se queman.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos otorgados por ley que varían de un país a otro. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías o daños incidentales o consecuentes, por lo que algunas de las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.
En el caso de cualquier ambigüedad o discrepancia entre esta Cláusula de los Términos y Condiciones y la Política de servicio postventa de Bitmain de vez en cuando, se pretende que la Política de servicio postventa prevalecerá y las Partes cumplirán y darán efecto a La política de servicio postventa.

SERVICIO DE GARANTÍA
Durante el período de garantía, Bitmain se compromete a reparar, o según su criterio exclusivo, a reemplazar una parte / componente defectuoso del producto o un producto defectuoso por una versión idéntica o similar (por ejemplo, más nueva) de la parte / componente del producto. o el producto, a menos que el defecto fuera el resultado de las limitaciones de la garantía. La reparación del producto es gratuita para las piezas, los componentes y la mano de obra necesarios para llevar a cabo la reparación y restaurar las condiciones operativas adecuadas del producto, siempre que la unidad se devuelva sin daños y el envío sea pagado, incluido el seguro, al centro de procesamiento de servicios.
Usted deberá asumir los costos incurridos en relación con la devolución del producto, pieza o componente al centro de procesamiento de servicios. Si el producto, la pieza o el componente se devuelven sin seguro, usted asume todos los riesgos de pérdida o daño durante el envío.

DISCRIMINACIÓN
No discriminamos por motivos de edad, raza, origen nacional, género, orientación sexual o religión.

DERECHOS DE AUTOR
Usted reconoce que el Sitio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipos de letra, gráficos, música, sonidos y otro material (colectivamente «Contenido») que están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos en bases de datos y / u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en lo sucesivo en el futuro. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo, y somos propietarios o licenciamos de un derecho de autor y / o de base de datos o en la selección, coordinación, disposición, presentación y mejora de dicho Contenido. No puede modificar, eliminar, eliminar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados o adaptaciones de, o de ninguna manera explotar cualquiera de los Contenidos, en su totalidad o en parte. Si no se muestran restricciones específicas, puede hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, siempre que las copias se realicen solo para su uso personal y que mantenga todos los avisos contenidos en el Contenido, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marcas comerciales u Otros avisos de derechos de propiedad. No puede cargar, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera el Contenido protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso del propietario de los derechos de autor u otro derecho de propiedad.
Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho de uso del Sitio o cualquier información mostrada en el Sitio, mediante el uso de marcos, enlaces profundos o de otro tipo, excepto: (a ) según lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones; o (b) con nuestro permiso previo por escrito o el permiso previo por escrito de dicho tercero que puede poseer la marca registrada o el copyright de la información que se muestra en el Sitio.

MARCAS COMERCIALES
ArgenMiner y todas las demás marcas que pueden o no ser designadas en el Sitio por un «™» «®» «SM» u otra designación similar, se utilizan en este Sitio bajo la licencia de la entidad autorizada. Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios se utilizan en este Sitio bajo la licencia y / o permiso de la entidad autorizada. Las marcas comerciales y la imagen comercial de ArgenMiner no se pueden usar en relación con ningún otro producto o servicio, o de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que desacredite a ArgenMiner. Todas las demás marcas registradas que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados o conectados a ArgenMiner.

EL ACCESO AL SITIO
No puede descargar (excepto el almacenamiento en caché de la página) o modificar el Sitio o cualquier parte de él sin nuestro previo consentimiento expreso y por escrito. Esto incluye: una prohibición de cualquier reventa o uso comercial del Sitio o su Contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado o adaptación del Sitio o su Contenido; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; y cualquier uso de minería de datos, raspado de pantalla, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. El Sitio o cualquier parte del Sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para ningún propósito comercial sin nuestro previo consentimiento expreso y por escrito. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) del Sitio, los productos ofrecidos a través del Sitio o sus asociados sin nuestra autorización expresa y por escrito. consentimiento. No puede usar ninguna etiqueta meta ni ningún otro «texto oculto» que utilice nuestro nombre o marca comercial sin nuestro previo consentimiento expreso y por escrito.

LINKS
No somos responsables por el contenido de ningún sitio que pueda estar vinculado ao desde el Sitio o cualquier boletín de anuncios asociado con nosotros o el Sitio. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia y usted accede a ellos bajo su propio riesgo. A menos que se indique lo contrario, cualquier otro sitio web al que se acceda desde este Sitio es independiente de nosotros y no tenemos control sobre el contenido de ese otro sitio web. Además, un enlace a cualquier otro sitio web no implica que respaldamos o aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho otro sitio web.
En ningún caso, ninguna referencia a un producto o servicio de un tercero o un tercero se interpretará como nuestra aprobación o aprobación de ese tercero o de cualquier producto o servicio proporcionado por un tercero.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
El Sitio se proporciona «TAL CUAL», «según esté disponible». Ni ArgenMiner o asociados garantizan que el uso del Sitio será ininterrumpido o libre de errores. Ni ArgenMiner o asociados garantizan la exactitud, integridad del Contenido proporcionado en el Sitio, o los productos o servicios ofrecidos para la venta en el Sitio. Además, BitArgenMiner niega específicamente garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de título, las garantías implícitas de comercialización o las garantías de adecuación para un propósito particular. Ningún consejo oral o información escrita dada por ArgenMiner o sus asociados deberán crear una garantía. Usted acepta expresamente que su acceso, visualización, navegación, visita o uso del Sitio es bajo su único riesgo. Bajo ninguna circunstancia deberá ArgenMiner o asociadas responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente (incluidos, entre otros, la pérdida de la plusvalía, la pérdida de negocios, la pérdida de beneficios anticipados). (o pérdida de oportunidad comercial) que resultan de los productos, el uso o la incapacidad para usar el Sitio, que incluye, entre otros, la confianza de un usuario en cualquier información obtenida en el Sitio, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones , eliminación de archivos o correos electrónicos, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla en el rendimiento, sea o no como resultado de actos de Dios, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a ArgenMiner; Registros, programas o servicios. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará ya sea en una acción legal, que incluye pero no se limita a un contrato, responsabilidad estricta, negligencia, mala conducta deliberada u otra acción ilícita; o una acción en equidad, incluso si un representante autorizado de ArgenMiner ha sido informado o debería tener conocimiento de la posibilidad de tales daños. Por la presente, usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo el Contenido, la mercancía y los servicios disponibles a través del Sitio. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, en tales jurisdicciones la responsabilidad se limita al máximo permitido por la ley. Los productos en nuestro Sitio están destinados para uso personal, no comercial, a menos que se indique lo contrario. Como tal, usted asume el riesgo al comprar productos para un uso o aplicación comercial.

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
Usted declara y garantiza que:
No se encuentra en una Lista de Nacionales y Personas Bloqueadas (SDN, por sus siglas en inglés) especialmente designados, ni es propiedad o está controlada directa o indirectamente por una SDN.
Toda la información proporcionada por usted es y será verdadera y correcta, y la información no contiene y no contendrá ninguna declaración que sea falsa o engañosa.

CONDUCTA EN LINEA
Usted acepta utilizar el Sitio únicamente con fines lícitos. Se le prohíbe publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico o censurable de cualquier tipo, incluido pero no limitado a cualquier material que sea o que fomente actividades fraudulentas o que fomente conductas que constituyan una ofensa criminal, den lugar a responsabilidad civil, o que de otro modo violen cualquier ley local, estatal, federal o internacional aplicable. Usted acepta no acosar, abogar por el acoso o participar en cualquier conducta que sea abusiva para cualquier persona o entidad.
Se le prohíbe enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) a través del Sitio. Podemos divulgar cualquier contenido del usuario o comunicación electrónica de cualquier tipo para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental; Si dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar el Sitio; O para proteger los derechos o propiedad de ArgenMiner, sus asociados, nuestros clientes y / o usted.
Nos reservamos el derecho de prohibir la conducta, la comunicación o el Contenido que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, como ilegales o perjudiciales para usted, el Sitio, nuestros clientes o cualquier derecho de ArgenMiner o cualquier tercero. No obstante lo anterior, tampoco ArgenMiner ni sus asociados pueden garantizar la eliminación rápida de Contenido cuestionable después de la publicación en línea. En consecuencia, tampoco ArgenMiner, ni sus asociados asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a la conducta, la comunicación o el Contenido en el Sitio.

INFORMACIÓN PERSONAL
Dependiendo de la naturaleza de su interacción con nosotros, algunos ejemplos de datos personales que podemos recopilar de usted incluyen su nombre e información de identificación, información de contacto como su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

FINALIZACIÓN DE USO
Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido de cualquier cliente a nuestro exclusivo criterio.

USO POR MENORES
Exigimos que todas las compras sean realizadas por personas que no sean menores de edad y que puedan celebrar contratos vinculantes legalmente (generalmente personas de 18 años de edad o más, según el lugar donde viva), y usted declara y garantiza que no es menor de edad y Puede legalmente celebrar contratos vinculantes.

FUERZA MAYOR
No seremos responsables por cualquier retraso o fallo en el cumplimiento de cualquier obligación en caso de que el retraso o el fallo sea el resultado de cualquier causa más allá de nuestro control razonable, incluidos actos de Dios, disputas laborales u otras alteraciones industriales, cortes de energía, servicios públicos u otras fallas de telecomunicaciones. , terremotos, tormentas u otros elementos de la naturaleza, bloqueos, embargos, disturbios, actos u órdenes de gobierno, actos de terrorismo o guerra.

RESOLUCIONES DE DISPUTAS
Cualquier disputa, controversia, diferencia o reclamo que surja de o se relacione con los Términos y Condiciones, incluyendo la existencia, validez, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o terminación de los mismos o cualquier disputa relacionada con obligaciones extracontractuales que surjan de o estén relacionadas con ella, serán remitido y finalmente resuelto por arbitraje.
Si de alguna manera usted ha violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de ArgenMiner o sus asociados, ArgenMiner puede solicitar una medida cautelar o de otro tipo en cualquier tribunal o centro de arbitraje de nuestra elección. Usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivo de dichos tribunales o centros de arbitraje.

RECLAMACIONES CON LEYES Y REGLAMENTOS
Será total y exclusivamente responsable de, y defenderá, indemnizará y mantendrá inofensivo a ArgenMiner o asociados de y contra cualquier y todo reclamo, demanda, acción, costos o procedimientos iniciados o instituidos en ArgenMiner o asociados que surjan de o en conexión con cualquier incumplimiento por parte de usted.
Usted garantiza que los Productos han sido adquiridos con fondos que provienen de fuentes legítimas y que no constituyen el producto de una conducta delictiva, propiedad materializable, o el producto de la financiación del terrorismo o propiedad del terrorismo, en el sentido que se indica en el documento. Ley de corrupción, narcotráfico y otros delitos graves (confiscación de beneficios) y ley de terrorismo (supresión del financiamiento), respectivamente. Usted entiende que si una persona residente en Argentina conoce o sospecha o tiene motivos razonables para saber o sospechar que otra persona está involucrada en una conducta criminal o está involucrada con terrorismo o propiedad terrorista y la información de ese conocimiento o sospecha llegó a su atención en el transcurso de negocios en el sector regulado, u otro oficio, profesión, negocio o empleo, se requerirá que la persona informe sobre tal conocimiento o sospecha a la Oficina de Reporte de Transacciones Sospechosas, Departamento de Asuntos Comerciales de la Policía de Argentina. Usted reconoce que dicho informe no se tratará como una violación de la ley de confianza o de cualquier restricción a la divulgación de información impuesta por cualquier ley aplicable, de manera contractual o de otro tipo.

CONFLICTO CON EL ACUERDO DE VENTAS Y COMPRAS
En el caso de cualquier ambigüedad o discrepancia entre los Términos y Condiciones y cualquier acuerdo futuro de compra y venta entre las partes, se pretende que las cláusulas del acuerdo de compra y venta prevalezcan y las partes cumplan y den efecto a las ventas y acuerdo de compra.

Cerrar menú
×
×

Carrito