Este Acuerdo fue modificado por última vez el 06 de mayo de 2019.

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente (‘Acuerdo’, ‘Términos y Condiciones’) antes de usar https://www.argenminer.com.ar (‘el Sitio’) operado por ArgenMiner (‘nosotros’, o ‘nuestro sitio’). Este Acuerdo establece los términos y condiciones para su uso del Sitio en https://www.argenminer.com.ar.

Al acceder o utilizar el Sitio en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por la Web o el aporte de contenidos u otros materiales en el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Los términos en mayúscula se definen en el presente Acuerdo.

General

Propiedad Intelectual
El Sitio y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de ArgenMiner y/o ArgenMiner cuenta con todas las autorizaciones y licencias de uso; y están protegidas por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otra propiedad intelectual o leyes de derechos de propiedad.

Enlaces a Otros Sitios
Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad o están controlados por ArgenMiner.
ArgenMiner no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio o servicios de terceros. Nosotros recomendamos leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

Ley Vigente
Este Acuerdo (y cualquier otras reglas, políticas o lineamientos incorporados por referencia) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

Precisión del Sitio Web
Aunque tenemos la intención de brindar información precisa y oportuna sobre el Sitio ArgenMiner, el Sitio ArgenMiner (incluyendo, sin limitación, el contenido) no siempre es del todo exacto, completo o actual y también puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En un esfuerzo por continuar ofreciendo la información más completa y precisa posible, la información puede modificarse o actualizarse de vez en cuando sin previo aviso, incluyendo, sin limitación, la información con respecto a nuestras políticas, productos y servicios. En consecuencia, debe verificar toda la información antes de confiar en ella, y todas las decisiones basadas en la información contenida en el Sitio ArgenMiner son de su exclusiva responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad por esas decisiones.

Licencia Limitada
Le otorgamos una licencia no exclusiva, intransferible y limitada, sujeta a los términos de este Acuerdo, para acceder y utilizar el Sitio ArgenMiner, y el contenido, los materiales, la información y la funcionalidad disponible en relación con la misma (en adelante, los ‘Contenidos’), únicamente para fines informativos, transaccionales, u otros aprobados según lo permita ArgenMiner de vez en cuando. Cualquier otro uso del sitio o Contenido de ArgenMiner está expresamente prohibido. Todos los demás derechos en el Sitio o el Contenido en ArgenMiner son reservados por nosotros y nuestros licenciantes. Nos reservamos todos los derechos en el Sitio y el Contenido de ArgenMiner y usted acepta que este Contrato no le otorga ningún derecho o licencia al Sitio ArgenMiner o a su Contenido, a excepción de esta licencia limitada expresa. De lo contrario no debe copiar, transmitir, distribuir, vender, revender, licenciar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, modificar, publicar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, realizar, exhibir, incorporar en otro sitio web, o en cualquier otra forma explotar cualquiera de los contenidos o de cualquier otra parte del Sitio ArgenMiner o cualquier trabajo derivado del mismo, en todo o en parte para fines comerciales o no comerciales. Sin limitar lo anterior, usted no enmarcará o mostrará el Sitio o el Contenido de ArgenMiner (o cualquier porción del mismo) como parte de cualquier otro sitio web o cualquier otra obra de autor sin nuestro permiso previo y por escrito. Si usted viola cualquier parte de este Acuerdo, su permiso para acceder y utilizar los Servicios de ArgenMiner podrá ser rescindido de conformidad con el presente Acuerdo. Además, nos reservamos el derecho de todos los recursos disponibles por ley y enequidad por dicha violación. ‘argenminer.com’, ‘ArgenMiner’, y todos los logotipos relacionados con los Servicios ArgenMiner o mostrados en el Sitio ArgenMiner son marcas comerciales o marcas registradas de ArgenMiner o sus licenciantes. Usted no puede copiar, imitar o utilizarlas sin consentimiento previo por escrito de ArgenMiner.

Nuestro Derecho a Rechazar
Nos reservamos el derecho a rechazar la tramitación de una venta, si consideramos que viola estos Términos o puede exponer a otras partes a daño.

Publicidad
Por mutuo consentimiento, podemos publicar su nombre corporativo, ilustraciones, texto y logo (Contenido Comercial) en el sitio web ArgenMiner y materiales promocionales para reconocerlo como nuestro cliente y/o partner. Usted manifiesta y garantiza a nosotros que usted tiene el derecho de proporcionar el contenido a nosotros.

Actividades Restringidas
En relación con su uso de los Servicios ArgenMiner, y sus interacciones con otros usuarios y terceros no podrá:
• Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza, reglamento o cualquier regla de cualquier organización autorregulada o similar de la que usted es o tiene la obligación de ser miembro (por ejemplo, las leyes, reglas o reglamentos que rigen servicios financieros, sustancias controladas, los juegos de azar ilegales o de protección al consumidor);
• Participar en una transacción que implica el producto de una actividad ilícita
• Defraudar o intentar defraudar a ArgenMiner u otros usuarios de ArgenMiner;
• Infringir los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de propiedad intelectual de ArgenMiner o cualquier tercero;
• Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa;
• Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura o interfiera perjudicialmente, intercepte o expropie cualquier sistema, datos o información;
• Interferir con el acceso de otro individuo o entidad a usar los Servicios ArgenMiner;
• Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar o infringir los derechos legales (tales como, pero no limitado a, los derechos de privacidad, publicidad y propiedad intelectual) de los demás;
• Publicar, distribuir o divulgar cualquier material o información ilegal;
• Transmitir cualquier material en el Sitio ArgenMiner que contenga virus, caballos de Troya, gusanos o cualquier otro programa perjudicial o nocivo;
• Recoger o recolectar cualquier forma de información del Sitio ArgenMiner acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin limitación;
• Actuar como intermediario de pago o revender cualquiera de los Servicios ArgenMiner;
• Transferir cualquier derecho que le correspondan en virtud del presente Acuerdo;

Nos reservamos el derecho en cualquier momento para controlar, revisar, retener y/o revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno.

Miscelánea

Impuestos
Usted es responsable de la determinación de cualquier y todos los impuestos determinados, incurridos, o que se deban cobrar, pagar o retener por cualquier razón en relación a su uso de nuestro software y servicios. También es el único responsable de la recolección, retención, elaboración de informes y remitir los impuestos correctos a la autoridad fiscal correspondiente. No estamos obligados a, ni vamos a determinar si se aplican impuestos, o calcular, recopilar, informar o remitir cualquier Impuesto a cualquier autoridad fiscal derivada de cualquier transacción.

Causa Mayor
Ni usted ni nosotros seremos responsables por demoras en el procesamiento, envío u otro incumplimiento causado por eventos tales como incendios, fallas en telecomunicaciones, servicios públicos, o fallas de energía, fallas en los equipos, conflictos laborales, disturbios, guerras, falta de desempeño de nuestros vendedores o proveedores, actos de Dios, u otras causas sobre las que la parte respectiva no tenga control razonable; siempre que la parte tenga procedimientos razonablemente adecuados para evitar los efectos de tales actos.

Sin Garantías
OFRECEMOS LOS SERVICIOS EN ‘TAL CUAL’ Y ‘SEGÚN DISPONIBILIDAD’, Y EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, OFRECEMOS LOS SERVICIOS, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN). SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS (Y NUESTRO SITIO WEB): FUNCIONARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; CUMPLAN CON SUS REQUERIMIENTOS O ESTARÁN DISPONIBLE, ININTERRUMPIDAMENTE O SEGUROS EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO CONTENIDO NOCIVO. NOSOTROS NO AVALAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O ANUNCIADO POR TERCEROS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O POR MEDIO DE NUESTRO SITIO WEB, Y NO SEREMOS PARTE NI MONITOREAREMOS CUALQUIER INTERACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Limitación de la responsabilidad
EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, DERIVADOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O EJEMPLARES PUNITIVOS O CUALQUIER PÉRDIDA, ROBO, DESAPARICIÓN O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE RESULTEN DEL USO DE, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN O YA SEA QUE SUPIERAMOSQUE TALES DAÑOS SE HUBIESEN INCURRIDO. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE PIRATERÍA, MANIPULACIÓN, TRANSMISIÓN DE VIRUS U OTRO ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE LOS SERVICIOS. EN NINGÚN CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS QUE SE PLANTEAN EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS SUPERARÁN LOS HONORARIOS DEVENGADOS POR NOSOTROS. EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS DURANTE EL PERIODO DE 6 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

Cerrar menú
×
×

Carrito